Los 4 Fantásticos están de regreso… y ahora acompañados por Silver Surfer
Por Guillermo Solís
La familia de superhéroes creada por Stan Lee para Marvel Comics, se enfrentan a su reto más grande en “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, en vista de que Silver Surfer (El Deslizador de Plata), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed Richards (Ioan Gruffudd), Sue Storm (Jessica Alba), Johnny Storm (Chris Evans) y Ben Grimm (Michael Chiklis) deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.
El director de “Los Cuatro Fantásticos” Tim Story repite, junto con los productores Ralph Winter, Avi Arad y Bernd Eichinger. El guión fue escrito por el ganador en cuatro ocasiones del Emmy Don Payne, uno de los coproductores ejecutivos de “The Simpsons”, y por el distinguido autor y guionista Mark Frost, quien co-escribió “Los Cuatro Fantásticos”.
Los 4 Fantasticos y Silver Surfer se origina a partir de una fusión de líneas narrativas de las historietas de los Cuatro Fantásticos, así como de nuevos desarrollos en la historia y en los personajes, en donde destacan como villanos de nuevo el Dr Doom y Galactus. La parte integral de la película, a partir de la cual la historia se desarrolla, es la sensacional “Boda del Siglo”. Un acontecimiento conocido entre la generación de aficionados del cómic, la boda entre Reed Richards y Sue Storm, representada por primera vez en Fantastic Four King Size Annual #3, en 1965, es el equivalente en el mundo de las tiras cómicas a la histórica boda entre el Príncipe Carlos y Lady Di.
Pero los preparativos para la boda se ven alterados con la llegada de Silver Surfer, cuando anormalidades misteriosas y destructivas comienzan a aparecer por toda la Tierra y los Cuatro Fantásticos son requeridos para contrarrestarlas.
Intentaron apegarse al Silver Surfer de las páginas de la historieta. Técnicamente, en vista de que es un personaje generado por computadora, fueron capaces de crearlo de la nada. Es decir, lograron esculpirlo para que se vea exactamente como el personaje de Marvel Comics. Los aficionados y todo aquel que esté familiarizado con este personaje apreciarán que vivirá y respirará exactamente como siempre lo han conocido.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home