Pulso Espectáculos

lunes, mayo 28, 2007


Shrek Tercero… o las dificultades de un Ogro Rey

Divertida, inteligente y mordaz son las cualidades esenciales para definir la tercera entrega de 'Shrek', el ogro más famoso del cine moderno, quien llegará a nuestras pantallas con dos problemas por resolver. Por un lado, La búsqueda del joven príncipe 'Artie', quien es considerado el 'loser' del colegio medieval, para que se convierta en rey y la posible llegada de un bebé.

Rodeado de bellas princesas, 'Cenicienta', 'Blancanieves', 'Rapunzel' y 'La Bella Durmiente'; 'Shrek' vivirá una serie de acontecimientos para encontrar al sucesor de su suegro, el rey 'Harold', quien al enfermarse pone en riesgo la tranquilidad del 'ogro' en su pantano.

Junto al 'Burro' y el 'Gato con Botas' y la incursión del mago 'Merlín' como un aliado importante; 'Shrek' viajará en busca del primo de 'Fiona', 'Artie', mientras que en el país Muy Muy Lejano, el 'Príncipe Encantador' recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza.

En esta ocasión, los directores Chris Millar y Raman Hui retomaron las voces y talento de los experimentados actores Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz, Antonio Banderas, Rupert Everett y Julie Andrews.

Otras estrellas que prestaron su voz para este filme de la productora DreamWorks Animation, fueron Justin Timberlake, John Cleese, Cheri Oteri, Amy Poehler, Maya Rudolph, Amy Sedaris, Eric Idle, John Krasinski e Ian McShane.