Pulso Espectáculos

lunes, mayo 28, 2007


Paulina Rubio, Señora de Colate
Por Verónica Lagos

Después de tantas expectativas, la boda de la "Chica Dorada" y Nicolás Vallejo Nájera se volvió realidad y los más de 600 invitados disfrutaron de la naturaleza de uno de los puntos más espectaculares de la Riviera Maya.

Primero se realizó la ceremonia religiosa en la capilla de San Francisco de Asís. Posteriormente procedieron al acto civil en un área dentro del parque de Xcaret. Y como la "boda del año" se caracterizó por el glamur y la excentricidad, estos también se reflejaron a la hora del enlace matrimonial, en la que la ex chica dorada presentó a 15 testigos al igual que su ahora esposo mejor conocido como Colate.

Sonidos con caracoles y secuencias de tambores acompañaron el inicio del festejo que se prolongó hasta ya llegada la noche a la orilla de "Dos playas", lugar en el que se llevó a cabo la torna boda, es decir una convivencia más cercana con los recién casados después de la fiesta de recepción en la que, según versiones, se contó con la música de Coti, Julieta Venegas y la 5a. Estación.

Entre los invitados se encontraba el gobernador de Quintana Roo, Félix González Canto, el cantante español Alejandro Sanz y la pareja Christian Bach y Humberto Zurita. También estuvieron Ana Torroja, Shakira, Nacho Cano, Stephanie y su hija Michelle Salas, además de Silvia Pinal, Luis de Llano, Chantal Andere, el productor Pedro Torres, Luis Fonsi y Adamari López, entre otros.

El personal que atendió a los invitados mostró en todo momento las tradiciones y costumbres de la cultura Maya, hecho que agradó a los invitados. Paulina manifestó estar emocionada por haberse casado con un gran hombre. Aprovecharon para gritar ¡viva México! y ¡viva España!